Los padres de Fernando Báez Sosa sobre las últimas palabras de los rugbiers: "Fueron muy actuadas"

Antes de que finalice la última jornada del juicio, previo al conocimiento de la sentencia, los 8 acusadostomaron la palabra e hicieron un breve pedido de disculpas.

Nacionales26/01/2023
41073w770h513c.jpg

"Es tarde para pedir disculpas, no voy a recuperar a mi hijo. Me es indiferente", dijo Graciela Sosa, madre de Fernando tras escuchar las últimas palabras de los 8 acusados por el asesinato de su hijo.

Los rugbiers tomaron la palabra este jueves tras los alegatos de la defensa representada en el abogado Hugo Tomei.

Cada uno de los acusados utilizó pocos segundos para pedir disculpas a los padres y remarcar que no hubo un plan o intención de matar, sin embargo, los padres de Fernando no se sintieron conmovidos.

"Ninguno me miró a la cara y que se pusieran a llorar no me conmovió, mataron a mi hijo", agregó Graciela en referencia al llanto de Máximo Thomsen.

 "No les creí, fue muy actuado". "Es muy fuerte que maten a tu hijo y después vengan a pedir perdón. No les veo sinceridad", agregó Silvio, padre de Fernando.

"Estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa", dijo luego en relación a los planetos técnicos de la defensa.

"La única víctima es Fernando, lo mataron de la peor manera, con patadas, mientras mi hijo imploraba levantando la mano", cerró la mujer.

LT7

Te puede interesar
Lo más visto