"Maratea nunca mandó plata", aclaró el presidente de los Bomberos Voluntarios de San Miguel

Nelson Aguirré habló con LT7 y denunció una campaña de desprestigio contra su persona. La camioneta que compró el influencer para el cuartel se habría quedado sin combustible y funcionarios de San Miguel denunciaron "mala administración de fondos". "Están diciendo cosas de mí y nunca manejé dinero", aseguró.

Locales31/08/2022
16805w850h636c.jpg

La Amarok 22 que compraron los bomberos voluntarios de San Miguel, Corrientes, gracias a la campaña solidaria de Santi Maratea, se habría quedado sin nafta. Las donaciones recibidas durante los incendios gracias a la colecta que encabezó el influencer fueron de unos 200 millones de pesos, pero el cuartel ya estaría volviendo a tener problemas económicos.

"Arrancó todo por un pedido de explicación  a la Comisión y por parte de la madrina del cuartel de bomberos acerca de los gastos de combustible. La camioneta que tenían antes de Maratea era un Ford Ranger que se movía indiscriminadamente por el jefe de bomberos (Nelson Aguirre)", había dicho a LT7 Marcelo Gringo Tosolin, Secretario de Obras Publicas de San Miguel.

Por su parte, Nelson Aguirre, denunció una campaña de desprestigio y aclaró que Maratea nunca envió plata a los cuarteles, solo compró los equipos necesarios y los vehículos destinados a los bomberos. 

"Están diciendo cosas de mí y nunca manejé plata. Es una campaña de desprestigio a la comisión. Maratea nunca mandó plata a ninguna asociación, solos compró materiales, equipamientos y los móviles", remarcó Aguirre. 

Santi Maratea habló sobre el tema en sus redes sociales  aclarando que con su colecta no se le dio plata a nadie. 

LT7

Te puede interesar
Lo más visto