Mujer iba en moto y un ladrón la arrojó al suelo de una patada

Motochorro atacó a su víctima con la única finalidad de robar una mochila. Como consecuencia de la caída, ella sufrió golpes en brazo, pierna y cabeza. El delincuente vestía ropas de grafa con el presunto logo de una prestadora del servicio de energía eléctrica.

Policiales29/10/2023
1328403w762h475c.jpg
LA MUJER FUE ASISTIDA EN EL HOSPITAL ESCUELA E INTERVINO LA COMISARÍA SECCIONAL DECIMOTERCERA.

Una mujer resultó con diversas heridas debido al ataque de un delincuente. Mientras conducía su motocicleta, sobre una calle de la capital provincial, fue tirada el suelo de una patada.

El ladrón consuió el objetivo de robar una mochila en la cual no había contenido, según explicó la víctima en la denuncia penal radicada ante la Policía.

El episodio no terminó con peores consecuencias porque la mujer llevaba el casco de seguridad colocado: en el momento de caer esa parte del cuerpo "rebotó" dos veces contra el piso.

De acuerdo a información conocida por diario época, el asalto se produjo anteanoche en calle Suecia del barrio Pirayuí.

La damnificada, de 38 años, manejaba una Zanella ZB 110 en dirección a su domicilio.

Según explicó, al malviviente cruzó algunas cuadras antes sin notar nada raro ya que el hombre vestía "ropa de trabajo".

Sin embargo, un rato después notó que ese hombre circulaba detrás de ella y cuando dobló, desde calle Turín a Suecia, el desconocido se colocó a la par. Eran alrededor de las 20:30.

El malviviente no expresó palabras sino que en forma repentina lanzó una patada hacia la mujer ocasionando que pierda el equilibrio.

La motociclista terminó cayendo al suelo. Así resultó lastimada en la pierna, codo y cabeza del lado izquierdo, pese a tener colocado el casco de seguridad, dado que golpeó contra el cordón.

Aprovechando que la mujer estaba tirada, el motochorro sustrajo una mochila anaranjada.

Tras consumar el robo, el delincuente escapó a alta velocidad, mientras la mujer se puso de pie para solicitar auxilio a los vecinos.

A raíz de los golpes, la víctima necesitó de asistencia sanitaria. Al escenario del ilícito concurrieron efectivos de la comisaría seccional Decimotercera y una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias.

Luego de las curaciones necesarias, la mujer acudió a radicar la denuncia en la mencionada comisaría.

En presencia de las autoridades, la víctima explicó que el bolso sustraído no tenía contenido.

La motocicleta finalizó con algunas roturas a causa del impacto contra el suelo.

El malhechor se movilizaba en una motocicleta tipo 125 sin luces, en la cual escapó en dirección a la Escuela Secundaria Cautivas Correntinas.

Pero existen otros detalles característicos aportados por la víctima. El motochorro, de contextura robusta, vestía ropas de grafa y zapatos de seguridad.

Aparte de esto, la mujer alcanzó a observar que sobre la camisa marrón había colocado un logo con la sigla DPEC (Dirección Provincial de Energía de Corrientes).

Diario epoca

Te puede interesar
Lo más visto