Mujer robó un celular de un CAPS, después se tiñó para no ser reconocida y volvió al lugar

El hecho se produjo ayer por la mañana en el CAPS del barrio industrial. La damnificada fue una enfermera que dejó el celular en un escritorio, situación aprovechada por una mujer que lo sustrajo. Por la tarde la mujer volvió al lugar teñida para no ser identificada. Fue detenida al ser reconocida por personal sanitario.

Policiales30/06/2023
1305311w762h451c.jpg

La tranquilidad de la mañana del día jueves se vio quebrantada en el CAPS del Barrio Industrial de la capital correntina, cuando una de las enfermeras se encontraba atendiendo a los pacientes que asisten al centro de salud y en un momento dejó apoyado su teléfono celular sobre un escritorio. Unos pocos segundos de descuido bastaron para que se lo roben.

La damnificada radicó la denuncia penal en Comisaria Novena, dónde inmediatamente se activaron las diligencias procesales para la investigación del hecho. Las circunstancias del hecho habían Sido registradas por las cámaras de seguridad del CAPS. 

El asombro fue muy grande cuando en horas de la tarde, en la sala de espera, una mujer con similares características físicas a la autora de la sustracción del celular, se volvió a presentar en el lugar y para "camuflarse" se había teñido el cabello. A la mañana, al cometer el delito, era rubia y por la tarde tenía cabellos de tono oscuro.

La mujer en cuestión fue rápidamente reconocida por el personal, quienes dieron aviso a los efectivos policiales de GRIM 4 que inmediatamente se hicieron presente en el lugar, juntamente con personal de Comisaria Novena. Procedieron a la aprehensión de la señora Ada R. R. determinándose que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y fue trasladada a dicha Comisaría para ser presentada ante las autoridades judiciales intervinientes.

Diario epoca

Te puede interesar
Lo más visto